10 Millonarios gracias a Bitcoin


En el articulo de hoy vamos a ver la historia de un grupo de personas que ha conseguido volverse millonarios, o hasta multimillonarios, gracias a Bitcoin. Podrá parecer una tarea sencilla, pero la realidad es que requiere de la toma de decisiones inteligentes y de mucha paciencia en épocas en donde el precio no acompaña.

Si estás invirtiendo en Bitcoin quizás estas historias te sirvan de inspiración, y si no lo haces también. Siempre es bueno encontrar ejemplos de cosas que otras personas hayan realizado antes y que estemos persiguiendo. Claro que el camino no será fácil, pero al menos nos indica que existe.

Esta es una pequeña lista, pero si el precio de Bitcoin y las criptomonedas continua subiendo los próximos años seguramente surjan más. Si inviertes en el momento justo, una tarea muy difícil pero posible, puede que en unos años obtengas ganancias muy cuantiosas.

Muchas personas compraron 100 bitcoins en 2010 cuando este apenas valía unos pocos dólares. Hoy su precio esta por encima de los $6.000, por lo que se darán una idea de las fortunas que se han creado. Nada nos asegura que en el futuro el Bitcoin sea capaz de subir tan increíblemente como lo ha hecho hasta ahora, pero la posibilidad esta.

Eso sí, recomiendo no hacer publicas nuestras inversiones por el simple hecho de que puede atraer la atención de las personas incorrectas. En un mundo donde existen personas que buscan obtener lo de los demás, lo mejor es proteger nuestra inversión y también a nosotros.

De todas formas, hay persona que decidieron compartir su historia de éxito con las criptomonedas, quizás también a modo de auto publicidad. Esto me permite ahora confeccionar este articulo y ustedes leer que en esto de las criptomoneda existen personas que puede obtener grandes fortunas con algo de suerte y fé en las posibilidad de la tecnología.

Estos inversores han obtenido el mote de cripto millonarios debido a que sus fortunas las han obtenido en un mercado nuevo y con gran potencial como lo es el de las criptomonedas. Veamos cuánto dinero han conseguido ganar.

#1 – Los gemelos Winklevoss

Los gemelos Winklevoss

Luego de que consiguiera un acuerdo legal con Facebook por haber este robado su idea, la historia de los gemelos es una muy interesante. Ya que después de haber conseguido $65 millones, fueron capaces de crear un patrimonio enorme, algo que pocas personas conseguirían luego de la adversidad que supondría perderse un negocio como Facebook.

En 2012, ambos hermanos decidieron invertir en Bitcoin por primera vez. A partir de allí tuvieron que experimentar grandes caídas como la del 2013, pero se mantuvieron firmes en sus convicciones para llegar a donde están hoy. Esta es una historia que nos puede ayudar a sobrepasar momentos de grandes adversidades como la de este 2018.

Estaban tan convencidos de este mercado que en 2014 fundaron su propio exchange de criptomoneda llamado Gemini, que obtuvo la aprobación regulatoria para operar. A día de hoy es uno de los mejores lugares donde los estadounidenses pueden comprar y vender criptomonedas por dinero fiat. Con un volumen de negociación de $300 millones diarios, los gemelos tienen allí otra forma de ampliar aún más su capital.

Además de invertir en Bitcoin, los hermanos Winklevoss son también conocidos por invertir en otras tantas criptomonedas, especialmente Ethereum. En el futuro tienen planeado crear su propio fondo cotizado (ETF) de Bitcoin, una vez que obtengan la aprobación. Hasta ahora no han obtenido suerte, pero lo seguirán intentando.