10 empresas legítimas que te pagarán para que trabajes desde casa


¿Los empleos que te permiten trabajar desde casa son demasiado buenos para ser verdad? Después de todo, « las estafas de trabajo desde el hogar siguen siendo una parte desafortunada y común de este mercado de trabajo », comenta Brie Reynolds, especialista principal de carrera del sitio en internet de búsqueda de empleo, FlexJobs.

Pero eso no significa que no haya empleos legítimos para trabajar desde el hogar. Utilizando la lista de las 100 mejores empresas que ofrecen trabajos a distancia de FlexJobs, identificamos a 10 empresas que han ofrecido puestos de trabajo desde casa de tiempo completo.

Haz clic para ver 10 empresas legítimas que te pagarán para que trabajes desde casa.

#1 – Amazon

Amazon

La minorista en línea más grande del mundo comenzó con solo tres personas en el garaje del fundador Jeff Bezos y ahora emplea a más de 45,000 personas en su sede de Seattle. No obstante, Amazon también ofrece carreras para trabajar desde casa.

Las ofertas recientes de empleo para trabajar a distancia incluyen ingeniero de desarrollo de software, arquitecto principal de soluciones y líder de mercadotecnia de plataforma digital. Amazon también tiene un programa virtual de servicio al cliente que ofrece empleos de medio tiempo para trabajar desde casa que brindan beneficios a quienes trabajan 20 o más horas a la semana.